Atractivos Turísticos


Atractivos Turísticos





Bienvenidos a la Ruta Agro turística, la cual se inicia en el sitio denominado el Estambul y toma la vía que va hasta el centro poblado del Corregimiento de La Marina y el centro poblado del Corregimiento de La Moralia. Los visitantes podrán disfrutar recorriendo una vía de ALTO VALOR PAISAJISTICO, pavimentada, desde la cual se divisa el área urbana de Tuluá. Muy visitada para ciclopaseos y motopaseos.
Esta Ruta cuenta con las siguientes FACILIDADES TURISTICAS: centros para pasadías con piscinas naturales (aguas del Río Morales), alquiler de caballos, zonas para camping, canchas deportivas y Restaurantes. Igualmente la Ruta es rica en RECURSOS NATURALES como el Río Morales con sus charcos, montañas y valles para práctica de caminatas. Algunos lugareños alquilan sus fincas y casas campestres para eventos y para vacacionar. Al llegar a la Marina encontrará muchos sitios que venden alimentos y bebidas.
Continuando hasta la Moralia encontrará también Centros Recreacionales y podrá conocer las viviendas típicas campesinas que rodean el parque de dicho centro poblado.



Balnearios tres piedras: ubicado en el corregimiento de la marina, ofrece servicios de alimentos y bebidas, recreación, espacios de práctica de motocross, canchas de futbol playa, alquiler de caballos, todo esto se disfruta con el rio que pasa por este establecimiento deleitando con sus naturales y puras aguas a sus visitantes.



Las marías: En el Corregimiento de la Marina, Kilometro 1 vía la Moralia. Ofrece servicios de alojamiento en cabañas, zona de camping. Excelente lugar para compartir en familia por su tranquilidad y espectacular relación con la naturaleza. Espacios aptos para eventos empresariales. Los domingos se puede degustar el tradicional sancocho de gallina en fogón de leña
Capacidad para 50 personas.
Parqueadero Gratis
Horario: 24 horas
Dirección: Zona Rural, km. 1 vía al Corregimiento de la Moralia.
Tel: +57 (317)779 6220



Moralito: cuenta con espacios para la integración familiar y de grupos, ofrece recreación, piscinas naturales, servicio de alimentos y bebidas, juegos infantiles, kioscos, parqueadero.



La rochela: ofrece servicio de camping, piscina de aguas naturales, alimentada por una de las quebradas de la zona, es ideal para familias y grupos, cuenta con sala de juegos de mesa, cancha de vóley playa, alquiler de caballos y zonas verdes.



Finca la Linda
Dirección: Corregimiento la marina
Tel: 317 636 9765
La finca la Linda ofrece los servicios de: Alojamiento con capacidad para 50 pax, salón social para 150 pax, piscina para adultos e infantil, sauna, cancha de futbol, tejo, pimpón, sapo, salón de villar, zonas verdes, juegos infantiles, juegos de mesa (pasque, domino, cartas), horno, fogón de leña, estufa a gas, parqueadero con capacidad para 20 vehículos. Fuente: Alcaldía municipal-

Finca Bella Vista
Dirección: Corregimiento la Marina
Tel: 316 3211199 - 318 2262773 - 2242590
La Finca Bella Vista cuenta con capacidad para ubicar en la vivienda a 10 personas, una amplia zona de camping que cobija a más de 30 campistas, salón para 50 personas. En este espacio puedes disfrutar de la interacción directa con la naturaleza mediante un recorrido por un agradable sendero ecológico acompañado por una encantadora quebrada. Fuente: Alcaldía municipal-

Finca La Isabela
Dirección: Vía hacia la marina - a 5 minutos del balneario las marías
Tel: 3185935231
Capacidad de alojamiento para 30 personas, Cuenta con un sendero que va acompañado del rio morales, amplias zonas verdes, tiene a disposición de sus visitantes diversos juegos para compartir en familia tales como domino, parque, mini tejo, sapo y billar.